-
0votos1resp2517 vistas
Store que recarga solo en loop
Buenas, Tengo una aplicacion Desktop y en todas las pantallas que tengo cuando abro una ventana nueva y dentro de esa ventana tengo un Store y lo cargo se queda en loop recargan...
0votos2resps3001 vistasevento change de textfield
Hola, alguien podria ayudarme con lo siguiente? tengo un textfield donde coloco un valor via setValue(), por ejemplo. text.setValue('1234'); y deberia ejecutarme una funcion per...
0votos2resps2299 vistasfuncion para renderear el formato de un record del grid
Hola a todos. Tengo un grid que me lista todos los usuarios del sistema que estoy creando, estos usuarios tienen un estado (Activo) q toma valores de tipo bool, con la siguiente...
0votos8resps2334 vistasCapturar clic en en un TreePanel y realizar petición AJAX
Hola amigos, primeramente permitame saludarlos y felicitarlos por el trabajo que vienen haciendo. bueno soy nuevo en el foro y tambin con ExtJs. el cual lo he estado aprendiendo...
0votos2resps2994 vistasLlamar un componente de un js desde otro js
hola...., tengo una duda y necesito que si pueden me ayuden... el problema es que estoy haciendo una aplicacion, y el cuerpo de la pagina lo tengo dentro de un js..., tambien te...
0votos0resps2208 vistasGrid un poco loco
Buenas, Tengo un grid con un paginador y en la mimsa barra un buscador, el caso es que ese grid lo cargo en una ventana y la primera vez que aparece el paginador no lo hace teng...
0votos3resps2718 vistasstore local, agregar desde form y luego enviar a servidor
Buenas, no sé si me falta tomar más tazas de café el día de hoy pero no logro dar con algo que se supone que es simple, lo explico haber si algún se paletea con una ayuda: quier...
0votos1resp2575 vistasAcceder a los componentes hechos en ext js designer
hola que tal. pues tengo un pequeño problemita soy recien un principiante en ext js. se algo de lo basico. acabo de conocer ext js designer y eh creado un pequeño ejemplo mi pre...
0votos0resps2295 vistasCodigo JSP dentro del tag <script>
Buenas, Tengo mis paginas .jsp donde pongo dentro de los tags <script> mi codigo JS EXT. el problema es cuando intento dentro del tag script abrir JSP e introducir por e...
0votos2resps3249 vistas