-
0votos4resps2462 vistas
Excepción al enviar formulario.
Buenas, soy nuevo en el foro. Me registré porque estoy desarrollando con extjs y se me presentó un gran problema que no sé como solucionar. Estoy haciendo una ventana de login c...
0votos1resp2853 vistasOtra alternativa para IFrame
Hola como estan ? otra alternativa para cargar paginas a un TabPanel sin utilizar: Ext.ux.IFrameComponent = Ext.extend(Ext.BoxComponent,{ onRender: funct...
0votos1resp2719 vistasBarra de herramientas en tab, generado por un TreePanel
Estoy trabajando desde un TreePanel, desde los nodos abro un TabPanel. Bueno hasta ahí no tengo ningún problema. El problema está en que quiero darle una barra de herramientas a...
0votos1resp2505 vistasComo usar el layout hbox
Hola a todos. Vengo aquí con un problemilla que le doy vueltas y cueltas, y no encuentro cual será la tontería en que fallo @_@ Bien, el caso es este: Tengo un formulario en el ...
0votos0resps2699 vistasloadMask durante la carga de un iframe
hola, alguien podria echarme una manito con lo sgte? tengo un viewport que en su zona centro tiene un tabpanel y en la zona Oeste un arbol (menu) que cuando haces clic en un ele...
0votos3resps2732 vistasProblemas con el uso del campo tipo datefield
Hola buen día. Tengo una consulta que me devuelve una fecha en este formato: 09/30/2009. Cuando recuperdo el resultado lo de la consulta en el JsonStore mapeo el campo y pongo t...
0votos3resps2325 vistasAyuda para Editor de Atributos Extra para Oscommerce
Buenas, mi nombre es victor salas, vengo visitando el foro ya buen tiempo y este es mi primer desarrollo en extjs, eh llegado hasta esto: http://www.victorsalasdiaz....
0votos0resps2532 vistasserializar datos de un formulario
Hola amigos, les comento mi duda: estoy trabajando una apliación con ExtJs pero para los formularios no utilizo el FormPanel de extJs ya que como estoy trabajando con Symfony me...
0votos3resps2800 vistasDisparar eventos manualmente
saludos a todos, Tengo un boton en un toolbar y quiero dispara el evento del boton manualemente pero me da error... adjunto codigo ejemplo: { id:'btn-1', text: 'ejecuta...
0votos1resp3215 vistas