-
0votos4resps2970 vistas
Agregar un lister a los botones de navegacion de un grid
Hola buen día Tengo un grid y en le tengo anexado una bbar, y al hacerlo en la parte de abajo del grid, me agrega una barrita con un botón de ir a la primera página, a la siguie...
0votos15resps6542 vistasCrear componentes dinamicos, segun el resultado de un SQL
Hola buenos dias. En el sistema que estoy realizando, requiero crear una serie de cuestionarios (encuestas) para que las personas los contesten. Las preguntas y las posibles res...
0votos1resp2106 vistasproblemas con panel que no toma altura
tengo un problema con un panel que esta alojado en la parte sur. quiero que se vea algo como la imagen panel1 y no como la imagen panelmal que dejo adjunto. este es el codigo qu...
0votos0resps2106 vistasevitar que vtype lo vuelva obligatorio ¿?
Hola, alguien sera tan amable de decirme como hacer que un campo tenga vtype pero no sea obligatorio, es decir tengo un campo con[b] vtype:email[/b], pero no me deja mandar el f...
0votos1resp2230 vistasMinimize Window
Buenas señores, me gustaría saber como se puede hacer el efecto de minimizar y dejarlo anclado en algun toolbar de tu aplicación.es el típico efecto de minimizado de Windows. Lo...
0votos2resps2788 vistasPaginar datos en el Grid Panel
Buenas a todos, soy nuevo en el manejo de ExtJs. Utilizo la version 3. Señores tengo problemas con la paginación de los datos. Resulta que cargo toda la información en el gridPa...
0votos4resps2218 vistasvalidar texfield
como puedo hacer que en un textField solo se le pueda digitar texto y no texto y numero, asi como a numberfield solo deja digitar numeros, existe algun parametro?
0votos3resps4291 vistascargar datos en un comboBox
se que hay mucha informacion sobre este tema pero pues e probado de varias maneras y no se que puede estar pasando tengo el siguente codigo. la verda no puedo visualizar los dat...
0votos1resp2107 vistasmanejar varios store
hola, alguien podría orientarme como manejar varios store de un componente. usualmente cuando creo un componente tipo "plugin" necesito a veces manejar un par de store...
0votos9resps2959 vistas