-
0votos0resps3153 vistas
Query's interesantes :)
Hola foreros, solamente quiero compartir unos query's que me parecieron interesantes: Update que se realiza usando unos JOIN's de tres tablas, en el siguiente ejemplo actualiza ...
0votos2resps7265 vistasDeshabilitar el cache en Google Chrome
Tengo un par de días desarrollando completamente con Google Chrome y me va de maravilla, en verdad que desarrollo mucho más rápido que si usara firefox por las herramientas para...
0votos2resps3622 vistasMe gustaria publicar un link
Hola a tod@s, Hay un compañero, que ha abierto un post en el foro de Sencha, solicitando que abran un apartado para preguntas en español. La cuestion es que me gustaría publicar...
0votos45resps11027 vistasSistema Contable - OpenSource
Hola foreros, buen día! Pues el proyecto del sistema contable parece haber ganado la encuesta y por mucho! ahora bien aquí quiero definir el alcance para la primera versión y la...
0votos1resp3588 vistasConstructoresweb - Desarrollos web drupal
Hola a todos! Hoy quería aprovechar y hablar sobre desarrollos web drupal. Presentanos tu página desarrollada en [url=http://www.constructoresweb.com/trabajos][color...
0votos1resp3157 vistaslicencias de software
Deseo realizar un proyecto y luego venderlo como producto usare flex ustedes creen que necesite alguna licencia de adobe para poder comercializar mi software, es una aplicacion ...
0votos0resps3054 vistasAyuda Niveles de Acceso a Usuarios
Nivel de acceso a usuarios, ayuda como empezar un modulo de acceso a usuarios con niveles de acceso alguna idea
0votos41resps11667 vistasProyecto Open Source
Hola Amigos! no se si recuerden pero hace algunos meses les propuse iniciar un proyecto con open source con ExtJS, lamentablemente nunca nos pusimos de acuerdo en que realizar, ...
0votos6resps4468 vistasAccesibilidad WEB con EXTJS
tengo una pregunta. Se que en USA y en Europa es de manera obligatoria que las paginas sean accesibles para personas con capacidades especiales. Y mi pregunta es como lograríam...
0votos1resp2986 vistas