-
0votos2resps3216 vistas
Que metodologia de desarrollo utilizo
Es asi de sencillo amigos no se que metodologia de desarrollo utilizar para desarrollar mi sistemas. Pare empezar rup es muy largo para un proyecto mediano, ahora estuve aprendi...
0votos0resps3008 vistasLicensing for this product has expired
Pues solo les quiero compartir esta info que la verdad esta muy buena. [b]Problema[/b] Cuando instalas algún producto de Adobe CS4 y ya tenías el CS3 a la hora de ejecutar el CS...
0votos2resps2754 vistasFernando Elizondo plagia SPOT de Zapatero
En México estamos a escasos días para las elecciones de goberadores de los estados, y los partidos políticos quieren ganar a toda costa el estado de Nuevo León (que es donde viv...
0votos3resps2347 vistasUn entretenido juego en linea
un rato de distraccion con un juego masivo en linea alguien quiere jugarlo contra el personaje extjs <!-- m -->http://extjs.elbruto.es/<!-- m -->
0votos1resp2793 vistas[humor] Honestidad
[img]http://www.amazingsuperpowers.com/comics/2009-06-29-Beer-Money.png[/img] jajajajajaja......
0votos2resps2481 vistasLiving with First-Person Shooter Disease
Alguien mas tiene esta enfermedad? [youtube]-jBKKV2V8eU[/youtube] El que sufre de "street fighter" esta muy chistoso!!
0votos0resps2542 vistasDiferencia entre EXTJS y GWT-EXTJS
Aun no puedo entender la diferencia entre estas dos herramientas asi que lo pongo a disposición del foro para poder dispersar estas dudas que aun tengo y estoy seguro que muchos...
0votos0resps2424 vistasSorprendente!! solo con pura voz
Realmente que esta genial este video, es un grupo de chavos que tocan/cantan canciones muy conocidas solo con sus voces, la de Madagascar esta espectacular!! [youtube]cH63yyuVcy...
0votos2resps2443 vistasGoogle Wave la nueva herramienta del Gigante de Internet
Les dejo el vido de demostración y la página del proyecto, será Open Source y si que se nota útil.. Google Wave is a new tool for communication and collaboration on the web, co...
0votos0resps2467 vistas