Foro

¿Frustrado por no encontrar respuestas? ¡Deja tu pregunta en el foro!
  • 0
    votos
    2resps
    3652 vistas

    ExtJS+JsonStore+JSP

    [b]Me interesa cargar en un combo los datos cargados en un JsonStore, que pretendo cargar del siguiente archivo: json.jsp[/b] <%="{total:9,data:[{id: 1,...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    3591 vistas

    Columna calculada en un Grid

    Antes de nada daros la enhorabuena por este Site. Tengo un problema a la hora de enseñar en un grid de Extjs (v.2) una columna que es el producto de otras dos, las cuales tiene...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    2446 vistas

    Problema con los combo

    tengo un problema con mis combo... es que yo cargo los municipios con un JSonReader y los guardo en un Store es pecificando el id de carreray el nombre de la carrera en mi combo...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    8resps
    3435 vistas

    Llenar form con los datos del grid!

    Buenas a todos, necesito cargar los datos de la fila seleccionada del grid a mi formulario, pero resulta que tengo un combo, como puedo hacer para que cuando me muestre el formu...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    0resps
    2534 vistas

    ExtJs + Php

    disculpen la osadia de poner un link a otro hilo de aqui mismo pero bueno lo hago para que vean mi problema y me ayuden jeje saludos. disculpa Stock talvez tu tengas una mejor i...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    2447 vistas

    Ext JS 3.0 RC2

    Pues si, esa es la noticia del dia de hoy!! ya esta disponible al publico el RC2 de la varsión 3.0 del framework de Ext JS <!-- s:D --><!-- s:D --> <!-- m -->http://www...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    6resps
    4114 vistas

    LLenar Grid con Formulario

    Hola que tal ? Alguien me podria explicar como podria llenar un grid tomando la informacion de un formulario. El usuario llena las cajas del formulario da click en el boton agre...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    1resp
    2605 vistas

    Problema al cerrar un window

    Hola tengo un problema al abrir una ventana "window". la ventana lo abro con win.show y la cierro con CloseAction:´hide´ .. y el contenido lo pongo en un html:<...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    1resp
    2715 vistas

    Drop Panel

    He empezado a jugar con extjs y aplicado todos los ejemplo de la web (quizzpot) sin problemas... pero al intentar jugar con el drag & drop de los paneles me he encontrado co...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    4resps
    3049 vistas

    loadmask durante varias cargas

    Hola mi duda es: tengo un formulario con varios combos, grids etc , entonces quiero que mientras se cargan todos se muestre un loadmask y que este desaparezca solo cuando se car...

    Tags: Ext JS 3