-
0votos2resps2815 vistas
Google Wave la nueva herramienta del Gigante de Internet
Les dejo el vido de demostración y la página del proyecto, será Open Source y si que se nota útil.. Google Wave is a new tool for communication and collaboration on the web, co...
0votos0resps2841 vistasthis.onMetaChange is undefined
Alguien me puede ayudar a resolver este problema: cree un JsonStore aqui va el codigo: facultades : function() { var facultad = Ext.data.JsonStore ({ url:...
0votos0resps2745 vistasAdobe Flex
Hola a todos los miembros de la comunidad, lei varios artículos que hablaban de esta herramienta, ADOBE FLEX que dicen que es excelente para RIA (aplicaciones ricas en internet)...
0votos16resps4669 vistasConferencia y Expo de Software Guru
Software Guru es una resvista que se distribuye aqui en Mexico, y cada año realizan una conferencia donde desarrolladores, empresas, consultorías y personas afines a la tecnolog...
0votos3resps3053 vistasPelea de políticos
Este video muestra una pelea de políticos en republica checa... esta bien chistoso jajajajaja [youtube]JhQ2J1JpoXs[/youtube] <!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=JhQ2J1Jp...
0votos1resp2903 vistasalgo de humor "The Best Way To Improve Code Performance"
[img]http://www.geekherocomic.com/comics/2008-11-14-The-best-way-to-improve-code-performance.png[/img]
0votos1resp3826 vistasEjecutar rowselect sin disparar rowclick en un grid
Hola a todos. Mi situacion es la siguiente: ¿Como puedo lograr que al hacer click en un checkbox dentro de un grid no se ejecute el evento rowclick? Lo que pretendo es usar el r...
0votos1resp3377 vistasHola MUNDOOO!!! huy
este si me corrio de una, el otro no tanto, bueno aqui me presento, despues andare molestando, en realidad soy nuevo en casi todo lo que es programacion en extjs y asp, pero de ...
0votos2resps5096 vistasphp -f Hello\ World.php
Hola a todos, Mi nombre es Jose Luis, nuevo en Extjs, bueno no tan nuevo, xD espero poder ayudar en lo que se pueda y seguir aprendiendo, gracias por el excelente trabajo que r...
0votos0resps3041 vistas