-
0votos3resps5085 vistas
Cursos de Ext-JS On line
Reitero en el foro el comentario que hice al post del curso on-line de ExtJS que dicta Crysfel y es que supongo que a varios de nosotros tal vez no sea posible seguir el curso o...
0votos1resp4018 vistasabrir un nuevo hilo para dudas sobre sencha touch ;)
No se que os parecerá <!-- s;) --><!-- s;) -->
0votos1resp3814 vistasExt.Direct
Hola me gustaría recomendar que se creara un tutorial sobre Ext.Direct con ejemplos y como poder utilizarlo, ademas si pueden explicar que ventajas presenta sobre la comunicació...
0votos5resps3941 vistasMAC OS vs WINDOWS
Estuve viendo algunos de los últimos vídeos que ha publicado @Crysfel y no pude dejar de notar que ahora esta usando algún MAC para trabajar, igualmente en los vídeos de Jesús G...
0votos5resps4680 vistasHosting adecuado?
Amigos necesito conseguir para la empresa en la que trabajo un buen hosting que conceda suficientes privilegios como para poder ejecutar disparadores(trigger's) en mysql? ya q...
0votos2resps3202 vistasExtjs perdiendo popularidad?
Hola amigos, que pasa en los foros sobre ExtJS que ya no se ve tanta actividad como antes? ¿Está de moda otro framework? Saludos
0votos3resps3734 vistasen cuanto a los links
Bueno solo era para sugerir que se configure la parte de los links que se colocan en el foro, es decir, que al dar click se abran en otra página y no en la misma en la que se es...
0votos4resps3687 vistasMas promocion al foro :)
Eso ..., por mi parte ya puse mi grano de arena recomendandola a algunos conocidos aunque no conosco a muchos que programen <!-- s:? --><!-- s:? -->
0votos2resps4254 vistas¿Alguien ha probado el Titanium de Appcelerator?
Holas foreros XD Verán, mi talibanismo me dice desde lo profundo de mis neuronas que me oponga a AdobeAir (Ya sabe, eso de querer tener todo Código Abierto XD), pero dejando eso...
0votos5resps3508 vistas