Foro

¿Frustrado por no encontrar respuestas? ¡Deja tu pregunta en el foro!
  • 0
    votos
    4resps
    2482 vistas

    [Solucionado] Ordenar Datos en Panel

    Buenas, tengo un panel, y en el recibe mediante xml unos datos, lo que deseo es ordenarlos en el panel, ya que me los pinta seguidos, aquí dejo el código: ....&...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    9resps
    2820 vistas

    Problem con un Paginado

    amigos.. muchas gracias por toda la ayuda anterior.. el problema que tengo ahora es con un paginado: yo le paso el TotalProperty y el tamaño de la pagina, cuando llamo la funcio...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    3resps
    2411 vistas

    [Solucionado] Al refrescar paging, mismo lugar

    Buenas, mi pregunta es, cuando estas por ejemplo en la página 2 del paging de un grid, y le das a refrescar esta por defecto te devueve a la página 1. Lo que quiero es que al r...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    2650 vistas

    Ext JS visual developer tool

    Bueno leiendo ya algunos post del foro, me pregunto, ya esta disponible [b]Ext JS visual developer tool?[/b], al parecer no, pero alguien me lo podría confirmar. Gracias.

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    3resps
    2375 vistas

    Empaquetado!

    Hola, he estado viendo el curso completo y vaya felicitaciones es bastante bueno. Lei donde habla del empaquetado, pero no me entra en la cabeza todavía, de lo que llevo trabaja...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    7resps
    2960 vistas

    Ide auto Acompletable

    ahi algun ide que autoacomplete o algun editor que te muestre las propiedad para este framework algo asi como visual gracias.

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    3resps
    2588 vistas

    Ayuda Con Viewport!!!!!!

    Hola estado realizando un marco para el desarrollo de una aplicación y me encuentro con el siguiente error cuando levanto la misma (ver figura 1); una vez que realizo cualquier...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    3208 vistas

    Licencias EXTJS

    Hola alguien me podria explicar bien como es el tema de licencias en extjs tengo entendido que tiene licencia LGPL ,GPLv3 pues cual es su diferencia? tengo entendido que estas...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    3resps
    2908 vistas

    [Solucionado] Validar al quitar el foco

    Hola, mi pregunta es, ¿como hacer que valide si es un email cuando el foco del campo se quite?. Tengo un campo de tipo email, y resulta que al insertar muchos caracteres rapidam...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    6resps
    2599 vistas

    Ayuda Desktop

    Que tal buen dia a todos estoy iniciandome un poco en este framework que esta excelente les comento un poco de mi proyecto yo anteriormente desarrolle un sistema de nomina echo ...

    Tags: Ext JS 3