-
0votos1resp3226 vistas
Crear un nuevo VType para un TextField
Quisiera crear un nuevo VType para un cuadro de Texto que solo me permita los siguiente: Letras de la a-z, A-Z, ñÑ, áÁ,éÉ, íÍ, óÓ, úÚ, y los espacios en blanco. Despues de batal...
0votos7resps2312 vistasRespuesta de un ajaxRequest
Saludos Cordiales. Espero alguien me pueda ayudar el caso es que quiero atrapar el valor que me devuelve el ajax request de una llamada a Ajax pero como es asincrona de paso no ...
0votos4resps5110 vistasRecargar automaticamente una grilla al insertar un registro
Hola amigos... Por favor si pueden ayudarme con los siguiente, cuando inserto un nuevo registro en la base de datos utilizando php quisiera que este registro se actualizara auto...
0votos1resp2412 vistasComo usar un valor de un textbox para enviarlo...
Hola, seguimos liados con el proyectito^^. No consigo obtener el valor de un textbox para enviarlo a una grid y que la use en el load como parametro. Ext.ns('LineasFactura...
0votos4resps3122 vistasCreación de un formulario
Hola buen día. Estoy intentado crear un formulario de captura con Extjs, sin embargo la forma que quiero darle es algo asi: [TEXTFIELD ] [ TEXTFIELD ...
0votos1resp2743 vistasProblemas Con IE
Saludos Cordiales. Mi nombre es Luis Cevallos he tenido siempre problemas con IE en temas web y ahora en caso particular con ExtjS. En firefox si se aprecia la carga de los elem...
0votos1resp2450 vistasProgress Bar
Saludos Cordiales. Alguien me puede ayudar en como crear un progress Bar que se cargue modalmente. Gracias. Que tenga un excelente dia.
0votos2resps2238 vistasDejar store pendiente en GridPanel
Como puedo hacer que se muestre mi GridPanel vacio, y luego con el evento de un botón cargar los datos json?, digamos que el store quedaria pendiente por cargar. Talvez estoy q...
0votos3resps2746 vistasXtemplate con Combobox
Saludos Cordiales. Tengo 2 inconvenientes el primero es que quiero que cuando el usuario presione el enter automaticamente ejecute la accion del boton Ingresar como se muestra e...
0votos2resps2098 vistas