-
0votos4resps3228 vistas
Centrar componente Ext.Window en el evento resize de Window
He estado con esto por muchos días y no he logrado hacerlo funcionar en IE8, pero en firefox funciona perfecto, ¿alguien sabe como hacerlo para IE? Ext.select(window).on...
0votos13resps5693 vistasIntegracion a Google App Engine
Antes que nada me adelanto en agradecer respuestas... Estoy iniciandome en todo lo que es Desarrollo Web y este Framework (que realmente es mas que un framework..), me resulta b...
0votos6resps5003 vistasSeguridad en ExtJS
Hola a todos, Quería saber si el framework ExtJS es seguro, es decir: - Una vez autentificado un usuario de mi aplicación (en ExtJS + PHP), ¿podría copiar el fronted de mi aplic...
0votos4resps2953 vistasComo crear una aplicación robusta con namespaces y paquetes
Hola un saludo a todos, me gustaria saber cual seria la estructura de una aplicación web completa usando extjs y que los archivos .js sean creados con namespaces? Como en los ej...
0votos6resps2776 vistasAyuda con GridFilter
Hola chicos, quiero hacer el ejemplo de la rejilla para poder ordenarla, como este: <!-- m -->http://www.extjs.com/deploy/dev/example ... local.html<!-- m --> Pero me marc...
0votos5resps2860 vistasañadir evento a un componente
como puedo añadir el evento a un componente creado por mi?
0votos2resps3066 vistasInvocar Ventanas desde el Desktop
Saludos a Todos, Tengo problemas en el escritorio al invocar ventanas que están un directorio y en un archivo diferente al del desktop, a continuación los path's: Desktop: proye...
0votos2resps3110 vistasform + GridPanel + php
Hola a todos, Favor de indicar si hay algun ejemplo que pueda servir como referencia, lo que quiero hacer es una busqueda en BD y que luego actualize un gridpanel. Los elementos...
0votos1resp2291 vistascall(this)
en superclass.accion.call(this,var1,var2); cual es la finalidad del .call(this) y porque en otras ocasiones se usa superclass.accion.apply(this, arguments) ?? Gracias ando un p...
0votos0resps3185 vistas