-
0votos0resps2426 vistas
Teclas de acceso personalizadas "HotKeys"
Hola Extjseros Mi problema es que necesito asignarle teclas personalizadas al software que estoy desrrollando pero no tengo la minima idea de como hacerlo , si alguno de ustede...
0votos3resps3342 vistasExt.app.SearchField is not a constructor
Hola ... Necesito saber porque me da ese error mi porción de código es la siguiente: ......///Un Ext.FormPanel({ tbar: ['Search: ', new Ext.app.SearchField({ ...
0votos2resps2379 vistastreepanel checkbox
Estoy intentando cargar una treepanel en forma remota con checkbox en las hojas. De acuerdo a la documentacion colocando el atributo "checked:false/true" se habilita, ...
0votos0resps2370 vistasTreePanel multiples root
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en coolite, pero me encanta este control es excelente, pero estoy ahora mismo que no hallo como cargar multiples root o nodos raiz al tree pa...
0votos3resps3858 vistasRecorrer treepanel
Buenas tardes compañeros, nuevamente solicito su colaboración quiera que me explicaran como poder recorrer un treepanel. Gracias y saludos
0votos1resp2505 vistasSeleccion en un grid
Amigos, hola a todos.. tengo un grid que permite selección multimple mediante checkbox y necesito en un momento determinado recoger todos los elementos que estén seleccionados e...
0votos2resps2891 vistasLocalizacio de mensajes y textos del programador
En la leccion mensajes y alertas al usuario se plantea la siguiente solucion para la localizacion de mensajes: Crisfel dice: Existen diferentes soluciones para resolverlo, te vo...
0votos2resps2288 vistasdesplazar el contenido de la pagina
Como asignar un slider a un tab, cuando el texto es demasiado grande y no se muestra toda la informacion
0votos1resp2680 vistasCómo autenticarse en apache2 usando ExtJS???
Hola a todos. Sucede que, necesito acceder a una url determinada donde me enviaran un texto plano con datos en formato xml, pero según la configuración local del servidor apache...
0votos3resps6813 vistasComo crear un Instalador para proyectos en PHP y MySQL
[b]Hola[/b] disculpen pero estoy aprendiendo estas tecnologías de desarrollo de software, ya hice un proyecto de mi curso de la universidad de servicio tecnico de atencion al cl...