Foro

Que metodologia de desarrollo utilizo

0
Es asi de sencillo amigos no se que metodologia de desarrollo utilizar para desarrollar mi sistemas. Pare empezar rup es muy largo para un proyecto mediano, ahora estuve aprendiendo UWE es muy bueno pero el problema es q al desarrollar una aplicacion tipo escritorio y cuando se crean nuevas instancias del objeto no se crean enlances en la barra de nacegacion (query words) asi que hasy un modelo navegacional que no seria util para nada. Ahora estab pensando en XP que seria una buena opcion pero si tiene otra me ayudarian mucho SALUDOS
0
Xp, se pasa de largo en si los diagramas es más se puede decir el UML, aunque eso no es lo que precisamente dice esa metodología, habla de diagramas y modelos que ayuden a compreder mejor el sistema. Ten en cuenta que Xp, esta centrada más que nada a equipos de trabajo y eso por los principios que profesa. Ahora bien, no todos los proyectos son iguales, el sistema que tienes en mente probablemente se acople mejor a uno o a otra. SInceramente en los sistemas que he desarrollado no he seguido estrictamente lo que manda una metodología, se peude decir q si he usado RUP. Pero no del todo. generalmente cuando tengo un proyecto en mente lo que hago es crear el Mockup, ya sea con lapiz y papel, o con alguna herramienta que ayude en esa tarea e imaginar el funcionamiento del sistema.
0
Agile

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.