-
0votos6resps6282 vistas
forzar descarg de archivo codeigniter+extjs
Hola ,estoy intentando hacer que desde un dataview al hacer click en un menu para descargar un archivo,forzar la descarga de este, en el controlador utilizo la funcion de codeig...
0votos6resps2907 vistasevento para una fila grid
<!-- s:roll: --><!-- s:roll: --> Por favor necesito hacer que una fila de mi grid parpadee cambiando de calor algo parecido al evento frame pero que lo haga con la fila no...
0votos2resps3062 vistas[solucionado]ckeditor y extjs
Alguno sabe como implementar el nuevo ckeditor con extjs he probado un plugin del foro de extjs <!-- m -->http://www.extjs.com/forum/showthread.php?t=79031<!-- m --> pero ...
0votos0resps3036 vistasPROYECTO CON EXTJS, PHP Y MYSQL
HOLA AMIGOS HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? ESTOY DESARROLLANDO UN PROYECTO CON EXTJS, PHP Y MYSQL, COMO APENAS ESTOY INCURSIONANDO EN ESTA TECNOLOGIA DE AJAX NECESITO MUCH...
0votos0resps2161 vistasProblemas con el autoheigth y la sombra!
Holas tengo un problemita ke no se si sea propio mio o del extjs tengo un formulario este dentro tiene algunos fieldsets los cuales son desplegables y primeramente aparecen esco...
0votos3resps2562 vistasCuando usar un HttpProxy
Hola a todo, quisiera que me aclaren una duda, tengo un grid y quiero cargar su store pero usando un HttpProxy pero no me carga los datos, a través del firebug veo que el servid...
0votos0resps2192 vistasConservar el id de mi cabecera para ingresar mis detalles
Hola ante todo muchas gracias por las respuestas anteriores, mi pregunta ahora es como puedo conservar el id que me genera en mi documento para poder ingresar mis detalles, cuan...
0votos0resps2737 vistasAñadir fields a un Ext.data.ArrayStore
Como el titulo indica, tengo un arrayStore el cual no se cuantos fields tendra, ya que me llegan desde fuera, lo que me gustaría saber es como añadir los fields al arrayStore.
0votos1resp2983 vistasModificar datos de una grid en un formulario
Hola amigos se me esta presentando el siguiente problema, tengo una grid en la cual quiero modificar los datos de una de sus filas, cuando llamo a la ventana que contiene el for...
0votos3resps2541 vistasNo me entra en la cabeza, dividir la aplicacion en JS :?
Hola! pues nada que para mi ExtJs de pelos y todo maravilloso aprendiendo de los tutoriales, he logrado meterlo todo en Lotus Domino y desplegar y salvar datos <!-- s8-) --...