-
0votos2resps3027 vistas
Jerarquia de Ext JS
Hola, alguien tendrá a la mano una imagen o algo donde pueda ver la jerarquia (herencia de cada uno de los componentes) completa de los objetos de Ext Js. Gracias.
0votos5resps7944 vistasExtJS con PHP/MySQL
Tengo un codigo que descargue dsd el foro de ExtJS... el tema es que el codigo funciona perfectamente de acuerdo a mis necesidades, pero tiene un problema, que la opción para el...
0votos1resp2708 vistasElementos seleccionados en una GRID
Cómo borrar los elementos seleccionados en una GRID en la base de datos como JSON?
0votos4resps7103 vistasGuardar los cambios en row de un grid editable en una BD
Hola, primero que nada queria felicitarlos por la pagina y los foros. son de mucha ayuda <!-- s:D --><!-- s:D --> <!-- s:D --><!-- s:D --> <!-- s:D --><!-- ...
0votos1resp2399 vistasno eleminan elementos del DOM
Por que cuando cierro una elemento window, en el firebug en la pestaña DOM, sigue ahi? NO se destruye del DOM? Como soluciono esto para que se remueva completamente del DOM? Cu...
0votos6resps4147 vistasDesactivar Botones
Una funcion que permita ah los botones estar desactivados, y solo se activaran y selecionan cualquier file del GRID.
0votos7resps5509 vistasTabPanel ¿Como centrar su contenido?
Hola primero que nada un saludo y los felicito por desarrollar esta tremenda pagina. Mi pregunta es la siguiente ¿[b]como puedo centrar el contenido de los TabPanel[/b]?, por ej...
0votos2resps2333 vistasthis.onMetaChange is undefined
Alguien me puede ayudar a resolver este problema: cree un JsonStore aqui va el codigo: facultades : function() { var facultad = Ext.data.JsonStore ({ url:'php/facultad.php', roo...
0votos1resp3006 vistasBotones dentro de una Fila.
Hola, em ah surgido una duda y a la misma vez un problema. como le hago para poner un boton dentro de un row que esta en un grid. es decir por cada fila de una grilla que este u...
0votos13resps4430 vistas