Foro

utilizando el desktop

0
Hola , leyendo poor ahi se decia que la aplicacion desktop de extjs , al abrir una ventana muchas veces hacia que el navegador consumiera muchos recursos. He conseguido que funcione de manera que las ventanas no se destruyen si no que se ocultan. Es esta una buena idea?? si tengo una aplicacion grande con muchas ventanas , el ocultarlas ,hara que vaya mas lento?? En resumen que es mejor que al cerrar una ventana ,esta se oculte o se destruya. Ahora me pasa que cuando tengo varias ventanas abiertas va todo bien , pero al mover las ventanas el movimiento de estas es un poco mas lento , nada grave pero para un tiquismiquis como yo .es algo que quisiera arreglar <!-- s;) --><!-- s;) -->. Un saludo.
0
Al ocultar la ventana no estas eliminando el objeto de la memoria, es decir, el componente sigue existiendo y por lo tanto consumiendo recursos, mi consejo es que ocultes aquellas de uso frecuente, aquellas ventanas que constantemente se estan utilziando y destruir aquellas que se utilizan pocas veces. Otro punto a considerar es que debes asegurarte de eliminar todos los componentes que creas, puedes utilizar el método "destroy" de los componentes. Saludos
0
Muchas gracias crysfel <!-- s;) --><!-- s;) -->
0
Pero se me olvidaba el tema de que al abrir y cerrar las ventanas aumente el consumo de recursos. Tengo que realizar una aplicacion grande para una empresa con muchas ventanas y me preocupa que al cerrar y abrir las ventanas el consumo se desmadre. Hay alguna solucion para eso?? No he probado sies cierto que eso pase pero en el foro de sencha se decia que si.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.