Foro

SenchaSDKTools y jsbuilder

0
Alguien que haya usado estas herramientas podria explicarme su uso instalacion, generar proyectos etc etc ?? se cual es su funcion que es generar proyectos por consola , pero no he logrado hacerlo funcionar en mi ordenador ....tengo un mac ;). GRacias y un saludo.
0
Eres bienvenido Alvaro!! ya nos ponemos de acuerdo vía twitter donde vernos (@crysfel en twitter) Saludos
0
crysfel pues me encantaría pero no te puedo asegurar pork ando pendiente de un trabajo k llevo como freelance ;) , pero dime lugar y hora e intentare estar alli ;) , por cierto algun dia podrias hace un pekeño tutorial sobre sencha sdk ;) ahi lo dejo caer jaja ;). Un saludo.
0
Hola a mi me interesa acompañarles ese día 30 de Octubre, yo resido en Madrid
0
Por cierto, estoy en España, el domingo 30 de octubre voy a estar en Madrid con un cuate para platicar de javascript, ext, moviles, etc... nos acompañas? Saludos
0
Con estos comandos puedes preparar para producción tus JS sencha build -p C:\zz_ext\ext4\build\sdk.gpl.jsb3 -d c:\zz_ext\deploy -v sencha build -p C:\zz_ext\ext4\build\sdk.jsb3 -d c:\zz_ext\deploy -v Saludos
0
ok gracias crysfel!! , osea k te los comprime etc etc no?? bueno ahora con la llegada del loader creo k no hace mucha falta k te los comprima y los junte en un solo archivo ;), creo k seguire sin usarlo ;) a no ser k tenga alguna otra funcionalidad mas practica ;)
0
También funciona para hacer templates, compilar el SASS y el COMPASS. Y bueno, contrario a lo que dices de usar el Loader mi recomendación es comprimir paquetitos de módulos, ya que si vas cargando clases por clases la cosa se pone más lenta, esto solamente para subir a producción.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.