Foro

"Ext.dispatch"

0
Hola yo de nuevo!! parece que soy el único con dudas sobre sencha jeje <!-- s;) --><!-- s;) --> , tengo una duda viendo los ejemplos de mvc que trae la libreria. He estado buscando en la api y no he encontrado la funcion "Ext.dispatch". si creo entender bien es para llamar a un controlador y su accion desde un componente no? Escribo para confirmar si estoy en lo cierto o no <!-- s;) --><!-- s;) --> y por si tiene alguna otra funcion extra <!-- s;) --><!-- s;) -->. Espero que algun dia se haga un curso sobre sencha en la web , ya que cada vez se tiende mas a las aplicaciones para moviles y veo que con la union de phonegap + sencha se pueden hacear aplicaciones muy parecidas a las nativas. Gracias y un saludo.
0
Efectivamente, de hecho internamente hace lo siguiente:
controller.action.call(controller, interaction);
Donde "controller" lo obtiene del ControllerMgr :o Por cierto, para el próximo año están planificados varios cursos, para marzo se dictará el de Sencha Touch, ya que la idea es ir avanzado progresivamente, en Enero se dará uno de JavaScript puro y TDD (Test Driven Development), en febrero ExtJS (intermedio-avandado) y marzo Sencha Touch. Saludos
0
perfecto!! cmo siempre larga la espera <!-- s;) --><!-- s;) -->
0
Larga la espera a los nuevos tutoriales <!-- s;) --><!-- s;) --> me refiero

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.