Foro

Problema mostrando Imagen en Panel

0
Hola a todos, estoy tratando de mostrar una imagen en un panel y no logro que funcione. Básicamente, lo que hago es que cuando clickeo en un row de un grid, este me muestre detalles de ese row y a su vez una imagen de la persona... el grid muestra una lista del personal. Estas imagenes estan en una ubicacion remota, en un server Windows que mapea una unidad (G:\) El tema es que si en el navegador pongo la ruta ( file:///G:Sistemas/Fotos/000007513.JPG") se ve OK, y si al panel le agrego: html: '' NO muestra nada. Tambien probé con file:///G:/Sistemas, G:\Siatemas, \\Server\Sistemas, etc y no anda. La unica manera de que me muetre la imagen es poniendo la imagen en la carpeta de mi aplicacion. El problema es que hay varios miles de usuarios, y se complica tener en sincronia 2 carpetas, ya que esas imagenes las maneja otro sector de la empresa. Lo curioso es que viendo en Firebug, en la pestaña HTML sigo la ubicacion del panel y al poner el mouse encima de la ruta SE VE OK!!! Estoy perdido, ya avancé bastante y me quedé en esto que el lo proximo para un inminente final de la primera app. Agradecería info al respecto. Ah, tambien probé con poner un iframe y un html, y tambien con tpl pero no hay manera de hacerlo andar. Pongo algo del code: { xtype: 'panel', frame: true, title: 'Datos Personales', region: 'east', ref: '../detalles', width: 400, plugins: [Ext.ux.PanelCollapsedTitle], collapsible: true, collapsed: true, autoScroll: true, border: false, split: true, html: '', } Obviamente puse una ruta estatica tambien por si no me pasaba la variable {foto} pero no anda, tambien probé sacando el plugin y reduciento al minimo las propiedades del panel. Espero que alguien sepa de que se trata este problema. Saludos!
0
quiero las extensiones me puedes dar user y password
0
podrías probar este plugin, yo no lo he hecho pero lo necesito para una parte de mi sistema http://www.developerextensions.com/index.php/extjs-photo-uploader
0
Desistí. Copie todas las imagenes al server, y asigne la tarea de actualizar las fotos a una persona... jeje. El tema es que lei por todos lados que no se puede, que lo que hay que hacer es subir temporalmente la imagen al server y ahi mostrarla... cosa que perjudicaría el rendimiento de mi aplicacion... que es instantánea hasta ahora. Gracias!
0
Si, lo voy a probar y comento, habia pensado en algo ai y hacer un thumbnail de paso porque las chicas de personal sacan la foto de 10mpx y pesan como 5 mb cada una jeje... y son mas de 4000 empleados... voy a probar con esto bien sencillo, despues le agrego funciones una vez que anda. Yo esos datos los paso desde otro grid. Las imagenes las tengo en el server del active directory y el nombre de la imagen es el numero de legajo.jpg, super facil. Gracias!!!
0
bien, nos cuentas como te va.
0
No, no va, no muestra ninguna imagen que este fuera del directorio del server... Se que hay limitaciones por segurirdad, pero normalmente en una intranet quedan sin efecto... no se que pasa :(
0
puedes poner el code completo de tu php que esta mostrando tu imagen, para poder ver como lo estas haciendo y asi poder ayudarte.
0
Hola bueno para comenzar no puedes poner un archivo con esa ruta en tu aplicacion. pero lo que puedes hacer es crear un archivo .php y en ese archivo leer la imagen, para asi poder mostrarla, pudiendo llamar la imagen de la siguiente manera html: ' aqui te doy una idea mas o menos como lo abririas: claro que es muy basico pues aqui solo abro el archivo falta volcar datos, aparte que si lo tienes en una DB tendrias que hacer la consulta para que te arroje los resultados, pero supongo que eso ya lo sabes. Bueno espero que te pueda servir.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.