Foro

Actualizar Grid con valores del Tree...

0
Abro este para no desvirtuar mas el otro. Muchachos, este es el ultimo paso que me falta para poder seguir, ya el resto lo tengo hecho. Hice un Tree como se muestra en el tutorial y puedo abrir un tab sin problemas. Al tab ese lo pongo un grid para mostrar mi informacion, pero no se de que manera puedo actualizar ese grid a medida que se van abriendo diferentes pestañas. Tenia problemas para pasarle parametros pero agregué esto: this.tabs.load({params:{usuario:node.attributes.login, fecha:node.attributes.fecha}}); Y me los pasa, pero en firebug veo que me llama al html que contiene la app (?). Yo creo que debería cargar el store y no el html pero se la manera de hacerlo. Acá porngo el código: Ext.ns("com.quizzpot.tutorial"); com.quizzpot.tutorial.BorderLayoutTutorial = { init: function(){ //code goes here var loader = new Ext.tree.TreeLoader({ url: 'getnodos.php' }); var tree = new Ext.tree.TreePanel({ border: false, autoScroll:true, loader: loader }); var root = new Ext.tree.AsyncTreeNode({ text: 'Registros de Usuarios', expanded:true, id: 'root' }); tree.setRootNode(root); //cracion de el primer tab var home= new Ext.Panel({ title : "home", html:"home page" }); //ponemos el tab en una barra para ponerlo en algun lado this.tabs= new Ext.TabPanel({ border:false, activeTab:0, enableTabScroll : true, //hacemos que sean recorridas items:[home], store: 'stconsulta' }); var center = { xtype : "panel", region : "center", layout : "fit", border : false, margins : {bottom:3,right:3}, items : [{ xtype : "panel", region : "center", items:[this.tabs]//
0
Buenas. Todavía no pude solucionar el problema, que a medida que abro pestañas, los grids anteriores se cambian con el contenido del último... Saludos.
0
Buenas. Todavía no pude solucionar el problema, que a medida que abro pestañas, los grids anteriores se cambian con el contenido del último... Saludos.
0
oasignar un store diferente a cada grid usando new store(...
0
y se recarga para todas las pestañas... cada vez que abro una se ma cambia el contenido... pero se cambia tambien en todas las anteriores...
0
caro tonces la solucion es lo del new store para cada grid ya que todas tiran del mismo store ;) o haces un tu propio grid utilizando extend etc con su store
0
voy a investigar lo del new store...
0
ok si no funcione probamos mas cosas ;)
0
podes acceder momentaneamente: http://200.51.96.98/00099/index.html asi ves el comportamiento
0
si lo veo y es por eso ;) dale a cada grid un store nuevo ocn sus propios datos
0
o que el sotre se recarge en e ltre node click en el tabpanel change etc ;)
0
yo crearia mi propoio grid exendiendo del de extjs con su propio store etc le lamas gridloquesea como xtype y ya esta ;)
0
otra cosa si puedes carga los javascript de manera dinamica siempre ;) (confirme los necesites ) , con extjs 4 va implementado y si no hay ahora muchas librerias que lo hacen o crea la tuya propia ;)
0
Pero el problema es que el arbol es dinamico. Cada 1 hora se carga a sql el log de acceso a internet del proxy (ahora lo uso yo solo para generar datos, y no esta corriendo el cronjob, lo actualizo manual) Entonces para generar el arbol chequeo primero los diferentes meses de los que tengo registros, para cada mes me fijo cada dia diferente que hay registros y para cada dia los diferentes usuarios que hay. Entonces es imposible asignar un store diferente ya que cada dia va a haber cerca de 30 usuarios... yo voy a correr el script ahora y si entras de nuevo vas a ver que hay actividad mia en la fecha y voy a ingresar a internet desde la pc de algun empleado para que me genere otro nombre que no sea el mio...
0
tonces lo dicho tienes k hacer k se recargue kada vez k el tab del tabpanel cambie pasando los datos k los puedes guardar donde quieras (mixedcolletion por ejemplo) , cada vez k hagas click en el nodo del tree y en los sitios k necesites , si kieres podemos kedar por skype a alguna hora, ahora no pork en españa es ya de madrugada pero bueno , te digo un poko a lolko pork no se como funciona exactamente tu proyecto por dentro, pero el problema es refrescar ese store que comparten todos los grid
0
o crando tu propio disparador tmb ( lo que te he dicho antes ;) ) hay varias maneras
0
Claro, el problema es es ese y la verdad es que varias cosas que me decis no las entiendo... no estoy tan canchero con extjs... si con php y sql. Igualmente te agradezco muchisimo tu ayuda, ya estoy muy cerca de terminarlo... ya que el resto son pavadas... gráficos en la primer pantalla, detalles de cada entrada, agrupaciones, etc.
0
yo creo k la mejor manera es la ultima la de relayevents y usando tabchange y tree node click puedes hacerlo pasando asi los parametros de uno a otro. Si necesitas cualquier cosa postealo yo ahora me desconecto pero si no te ayuda nadie mas y no lo solucionas seguimos mañana ;)
0
eso es pork tienes k hacer k el store ( k es para todos los grid el mismo) se recargue cada vez k la pestaña cambie ;)
0
tiene k kambiar al hacer click en el nodo y al cambiar de pestaña el tab ;)
0
Si, el store se recarga bien, con los parametros que corresponden. Cuando abro la primera pestaña con un grid, esta se muestra bien. Al hacer click en otra hoja del arbol para abrir otra pestala con el grid, esta se abre rapido pero sigue mostrando el grid anterior un segundo o dos hasta que se recarga. Al volver a la pestaña anterior, ésta esta cargada con los datos de la segunda pestaña, o sea que se cambio el grid. Si abro 10 pestañas, TODAS van a tener la info de la última que abrí. Si abro una y la cierro, al abrir otra funciona perfecto. El problema esta que no funciona si abro varias pestañas, por eso pensé que el problema sería que todos los grids se van abriendo con el mismo id, y el reload del store lo hago sobre 'grid' que es el id de los grids... si pudiera ponerle una variable de id y despues recarcar con la misma variable... O a lo mejor estoy hablando cualquier cosa... jeje Saludos.
0
al store del grid le has pasao bien la url ??
0
Ademas, cuando abro una pestaña nueva me muestra el contenido de la anterior hasta que se recarga...
0
aparentemente lo que pasa es que todos los grid tienen el mismo id?? como puedo actualizar el store con un valor del tree? yo le pongo al grid id: node.attributes.id (asi me pone a cada uno un id unico. Pero al querer recargar: tab.node.attributes.id.getStore().load({params:{usuario:node.attributes.login, fecha:node.attributes.fecha}}); me da error, no se como ponerle el valor...
0
serial algo asi como tab.grid.getStore().load(.....
0
Lo tengo en el grid: xtype: 'grid', autoExpandColumn: 'cate', store: 'stConsulta', ref: 'grid', region: 'center', columns: [ Cuando hago click en una hoja, me tira los params que necesito para filtrar en sql, pero me los tira con el html. pongo imagen.
0
Ahora funciona a medias... agregue esto: tab.grid.getStore().load({params:{usuario:node.attributes.login, fecha:node.attributes.fecha}}); El problema es que a medida que abro pestañas, al volver a la anterior tengo el mismo contenido en todas...
0
creo que estas recargando un store que has asignaod a un tabpanel ( no se porque) y creo que el store que debes recargar es el del grid ;)
0
k version de extjs usas??
0
Mirá, estoy usando la 3.3 pero ese ejemplo esta en 3.2.1. Yo me lo hice completo en 3.3 pero al no poder terminar y no saber si era problema mio, decidi modificar apenas el ejemplo de acá que sabía que andaba. Te diría que voy a pasar todo a 3.3 si o si.
0
claro, el code que puse es el ejemplo que esta en esta web: http://www.quizzpot.com/2010/10/integracion-del-treepanel-y-tabpanel/ Ya tengo en mi code el grid incluido, lo que no puedo hacer es recargar el store con los params del arbol... y tampoco se si los params los estoy mandando bien... Gracias!
0
tu quieres que cada vez que hagas click en el nodo de un arbl se genere un tab con un grid no??
0
Al finallo que tu quieres es comunicar doscompentes entre si pra eos deberias crear un listener personalizado para el tree k devuelva los datos k tu kieras y pasarselo al grid ,hace tiempo cree un ejemplo de como hacer esto aqui http://foro.quizzpot.com/discussion/comment/2951/#Comment_2951
0
Gracias pasblin... pero no estoy muy familiarizado con java todavia... hace un tiempo me dieron un ejemplo de como pasar params entre grids, pero esos grids tenian ana ref diferente. Ahora estoy generando un tab con grid para cada una de las hojas del arbol, lo que me imposibilitaria (a mi) a identificar los paneles... no tendras un ejemplo con tree y grids? Saludos.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.