Foro

Sencha command

0
Me he enterado que para la versión 4 de ExtJS habrá una herramienta que te permitirá generar el código de los Modelos, Controllers y Views, esta herramienta se ejecutará desde la linea de comandos, esto es más o menos la idea que teníamos, no? solo que nosotros también queremos adaptarlo a algún framework en el backend y generar todo de un jalón. Me parece interesante la idea, hay que evaluar hasta donde queremos llegar con esta iniciativa. Saludos
0
mi idea original es automatizar los procesos recurrentes. En mi proyecto por lo menos muchos de los módulos son catálogos donde realizo mas o menos las mismas tareas: *consulto los permisos del usuario para autorizarle o no los botones adecuados de su barra de herramientas. *consulto y muestro los registros de la base de datos. *agregar datos. *modificar datos. *eliminar datos. *llevar un log de lo que hizo el usuario. etc. ahora independiente de como se va a manejar la aplicación final seria una gran ayuda generar lo básico automáticamente y luego solo modificar aquello que quisiéramos personalizar. me gustaría que fuera lo mas flexible posible o que pudiera trabajar con plantillas.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.