Foro

Hola a todos, mi primer trabajo en serio

0
ya era bueno que les escribiera y les dejara uno de mis trabajos, que aunque aún está en desarrollo espero le sirva a más de uno de ustedes. Se trata de una aplicación que utiliza extjs, php y mysql para mostrar una serie de informes financieros de las empresas Chilenas que transan en la Bolsa de Valores y que su información es de acceso público. Lo primero que hice fue crearme una BD a partir de planillas excel que se pueden bajar desde [url]http://www.svs.cl[/url], esta BD contiene las cuentas del balance de todas las empresas Chilenas. El siguiente link [url]http://www.cohen.cl/fecu/ranking_de_ee_por_sector.html[/url] entrega n ranking de empresas por sector y consta de los siguientes archivos: - ranking_de_ee_por_sector.html - ranking_de_ee_por_sector.js // aplicación propiamente tal - ranking_de_ee_por_sector.php // para cargar 'Stores' JSON desde BD en el adjunto el archivo .js va con comentarios explicativos. No sé porque motivo no tiene buen funcionamiento tanto en CROME como en FIREFOX cuando se carga otro período o sector y previamente se han visto los tres Ratios. En EXPLORER no hay problema. Les pido ayuda sin alguien sabe como evitar el error, me parece que va por estos comandos:
Ext.getCmp('resultados_tabpanel').activate('endeudamiento_panel');
Ext.getCmp('resultados_tabpanel').activate('rentabilidad_panel');
Ext.getCmp('resultados_tabpanel').activate('valor_panel');
Por otra parte, no estoy seguro si la forma del Reload en el Store principal es el más eficiente o es la forma correcta. Eso sí me funciona bién. Bueno eso no más, espero le sirva un poco a más de uno. PD: Muchísimas gracias por la entrega de sus a todos los de quizzpot.com Alvaro Jiménez

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.