Foro

EXTJS+Servlet + JSON

0
Hola buenas, soy principiante en extjs, y estoy realizando una aplicación en la cual necesito enviar los datos de un formulario a un servlet java, el servlet opera con los datos y los encapsulo en un object JSON, mi problema viene ahora, yo quiero, una vez procesados los datos en el servlet, enviarlos a otra página realizada con extjs y que me muestre los datos del objeto JSON en un grid por ejemplo, o simplemente en un mensaje, pero no se como recoger el objeto JSON o como enviarle..?¿?¿ Estoy un poco perdido si me pueden ayudar o enviarme un ejemplo les estaría muy agradecido.
0
humm.. realmente en el proyecto Integración Google teniamos la idea de mostrar al detalle estos procedimientos ( como si mostramos con el Back-End PHP+MySQL ), pero no siempre hay el tiempo suficiente .. pero creo que les convendría revisar con mas detalle las fuentes y procesos del proyecto sdsimple (Back-End Java(JSP)+MySQL), el cual para todos sus procesos de base de datos trabaja con formato Json.. aparte de mostrarnos como se integran los componentes de un proyecto completo. Pueden revisar: http://foro.quizzpot.com/discussion/comment/3762/#Comment_3762 Saludos @Mlaynes
0
Rodrite ?... Yo te puedo ayudar... Ya lo pudiste solucionar ?...

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.