Foro

COMO PROTEGER MI APLICACION PHP PARA SER INSTALADA LOCALMENT

0
Buenos dias amigos, hoy vengo con una gran duda, necesito comercializar mi aplicacion hecha en php pero nose como podria venderla sin correr el riesgo de que algun usuario pueda copiar mi codigo y modificarlo, ya que la aplicacion no sera subida a un hosting sino como digo funcionara en una maquina de manera local. Muchas gracias por sus aportes.
0
pon una licencia, <!-- s:D --><!-- s:D --> y especificas q el codigo no debe ser copiado ni utilizado para ningun otro fin que no sea el del autor, puedes pedirles a un abogado especialista en informatica que redacte las limitaciones que quieres utiliza Zend Guard, pero ya existen paginas que los descompilan, por supuesto es una buena opcion ya que descompilar o des-ofuscar cada archivo php es algo muy tedioso igual estoy seguro que de codigo abierto tu proyecto es mejor. que cualquiera lo utilice y lo mejore para que tengas un feetback de otros usuarios y mejores tu proyecto
0
Dependendiendo de la aplicación que hayas creado, puedes ofrecerla como servicio en modo "hosted". Osea tu alojas la aplicación y le entregas una url de acceso a tus clientes y te ahorras un montón de problemas.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.