Introducción a Angular JS

Ejercicio: Crear una directiva Más videos

Descripción del tema

Ya vimos como crear una directiva desde cero, vimos como manejar la información desde el scope del controller, sincronizando los cambios ocurridos en el controller o en la directiva. Ahora toca hacer un ejercicio para poner en práctica lo aprendido.

Si lo recuerdas, para mostrar y ocultar la ventana, estamos ejecutando el código de jQuery directamente en el controlador, esto es considerado una mala práctica y se debería utilizar una directiva.

Ejercicio

El ejercicio de este capítulo consiste en crear una directiva para mostrar y ocultar la ventana modal del formulario. Desde el controller simplemente debemos notificar a la directiva que tiene que ocultar o mostrar la ventana. Hay varias manera de solucionar el ejercicio.

He dejado el proyecto en JSBin para que desde ahí lo puedan clonar y modificar, más adelante planeo crear una sección de proyectos para que todos podamos compartir nuestros repositorios, votarlos, comentarlos, etc.

Una vez que resuelvas el ejercicio deja un post en el foro con el link a tu proyecto en JSBin, a los primeros que lo resuelvan los revisaré y dejare algunos comentarios, si tienes dudas también puedes usar el foro para exponerlas. Suerte!

Te gustaría recibir más tutoriales como este en tu correo?

Este tutorial pertenece al curso Introducción a Angular JS, te recomiendo revises el resto de los tutoriales ya que están en secuencia de menor a mayor complejidad.

Si deseas recibir más tutoriales como este en tu correo te recomiendo registrarte al curso, si ya eres miembro solo identifícate y registrate al curso, si no eres miembro te puedes registrar gratuitamente!

Si no gustas registrarte en este momento no es necesario! Aún así puedes recibir los nuevos tutoriales en tu correo! Jamás te enviaremos Spam y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Olvidaste tu contraseña?

2Comentarios

  • Avatar-3 Francisco 24/11/2014

    Estaría bien que se hiciera un ejemplo con PHP y MySQL (login de usuarios por ejemplo o un crud)

    • Avatar-10 luis gabriel 06/03/2016

      Me podrías sugerir como hacer unos informes impreso (PDF, EXCEL, DOC.), que enlace con mi aplicación web realizado en angular.js, express, node.js y base de datos Postgres.

      Instructor del curso

      Crysfel3

      Autor: Crysfel Villa

      Ha participado en varios proyectos con Angular y es participante activo del grupo de Angular NYC.

      Ver Demostración

      Regístrate a este curso

      Este tutorial pertenece al curso Introducción a Angular JS, revisa todos los tutoriales que tenemos en este mismo curso ya que están en secuencia y van de lo más sencillo a lo más complicado.

      Tendrás acceso a descargar los videos, códigos y material adicional.

      Podrás resolver los ejercicios incluidos en el curso así como los Quizzes.

      Llevarás un registro de tu avance.