Fundamentos de Ext 4

Uso y Manejo del Store Más videos

Descripción del tema

En este tema veremos como crear un store para guardar facturas, utilizaremos un proxy de tipo Ajax y para llenarlo con información. También veremos como insertar, remover y actualizar nodos en un Store, así como los métodos más comunes para manipular la información.

Te gustaría recibir más tutoriales como este en tu correo?

Este tutorial pertenece al curso Fundamentos de Ext 4, te recomiendo revises el resto de los tutoriales ya que están en secuencia de menor a mayor complejidad.

Si deseas recibir más tutoriales como este en tu correo te recomiendo registrarte al curso, si ya eres miembro solo identifícate y registrate al curso, si no eres miembro te puedes registrar gratuitamente!

Si no gustas registrarte en este momento no es necesario! Aún así puedes recibir los nuevos tutoriales en tu correo! Jamás te enviaremos Spam y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Olvidaste tu contraseña?

6Comentarios

  • Avatar-7 salvador.vidal 29/10/2013

    El tema de validaciones dentro del modelo donde esta? Va a haber mas temas?, Si voy a usar Ext 4, merece la pena ver los cursos de Ext 3 en cuanto a paneles, etc...o tienen variantes

    • Avatar-7 rimerz 16/11/2013

      En el Principio del curso se comento mucho que 'mas adelante' veríamos como hacer que nuestro código en Producción fuera mas ligero y el uso de comandos para poder realizar esto. Veo que este es el final del curso y ese tema no se abordo.

      • Avatar-2 faraday1987 10/02/2014

        hola que tal, todo el curso excelente, solo que termina en la mejor parte !!! no es posible !!!, jaja, para finalizar podrías explicar la segunda parte de este vídeo, que es ver como se envían los registros, actualizados, eliminados y nuevos, como se sincroniza con el servidor. gracias excelente explicación. Saludos.

        • Avatar-4 rapido100 26/06/2014

          Habrá una segunda parte estimado?? Estoy dispuesto a pagar por ella, son muy buenos los videos. Saludos.

          • Avatar-10 Crysfel Villa 26/06/2014

            Hola Rapido. Seguramente si, haré algo semejante como al curso de Sencha Touch, una app desde cero estaria genial, posiblemente un foro o un cliente de correo, se aceptan ideas! Saludos

          • Avatar-9 Juan Manuel 07/01/2015

            Hola a todos, El curso venía bien, pero llego al final y quedan muchos temas inconclusos. Sería bueno ampliarlo con la construcción de una aplicación desde cero que contenga login y un CRUD al menos para entender como realizar el acceso a la base de datos y la sincronización. Sería posible? Saludos Juan

            Instructor del curso

            Crysfel3

            Autor: Crysfel Villa

            Es Ingeniero de Software con más de 7+ años de experiencia profesional, durante 5 de los cuales ha estado desarrollando con Ext JS. Es autor del libro "Learning Ext JS 4" publicado por Packt Publishing en enero del 2013.

            Descarga video Descarga Código Fuente Ver Demostración

            Regístrate a este curso

            Este tutorial pertenece al curso Fundamentos de Ext 4, revisa todos los tutoriales que tenemos en este mismo curso ya que están en secuencia y van de lo más sencillo a lo más complicado.

            Tendrás acceso a descargar los videos, códigos y material adicional.

            Podrás resolver los ejercicios incluidos en el curso así como los Quizzes.

            Llevarás un registro de tu avance.