Fundamentos de Ext 4

Conociendo el SDK y su contenido Más videos

Descripción del tema

En este tema se muestra y explica el contenido del zip que descargamos en el tema anterior. Después de descomprimir el archivo zip, revisemos algunas de las carpetas y archivos que existen y su contenido:

Folders

  • docs: en este folder se encuentra toda la documentación de la librería.
  • examples: aqui podemos encontrar ejemplos muy útiles que incluso podemos utilizar en nuestras aplicaciones.
  • locale: esta carpeta contiene las traducciones para los componentes de Ext JS.
  • src: aqui se encuentra el código fuente de la librería, aqui están todas las clases de ExtJS y cada carpeta representa el espacio de nombres.
  • resources: aqui se encuentran las hojas de estilo y los temas que tiene por defecto Ext JS. Tambien en este folder se encuentra todo lo necesario para poder crear temas usando Sass y Compass

Archivos

  • ext.js: en este archivo están todas las clases necesarias para inicializar la librería de Ext. No contiene los widgets, solo contiene el sistema de clases, el sistema de carga dinámica, entre otras cosas.
  • ext-dev.js: contiene lo mismo que el archivo ext.js pero se puede leer y contiene comentarios y mensajes que ayudan al momento del desarrollo de la aplicación
  • ext-debug.js: contiene lo mismo que el archivo ext-dev.js pero no contiene los mensajes y warnings.
  • ext-all.js: este archivo contiene todos los widgets, toda la librería esta comprimida en este archivo. Su tamaño es de 1.3MB a diferencia que el ext.js donde su tamaño solo es de 216KB
  • ext-all-dev.js y ext-all-debug.js: es basicamente el mismo concepto que el ext-dev.js y ext-debug.js, pero incluyendo todos los widgets

Te gustaría recibir más tutoriales como este en tu correo?

Este tutorial pertenece al curso Fundamentos de Ext 4, te recomiendo revises el resto de los tutoriales ya que están en secuencia de menor a mayor complejidad.

Si deseas recibir más tutoriales como este en tu correo te recomiendo registrarte al curso, si ya eres miembro solo identifícate y registrate al curso, si no eres miembro te puedes registrar gratuitamente!

Si no gustas registrarte en este momento no es necesario! Aún así puedes recibir los nuevos tutoriales en tu correo! Jamás te enviaremos Spam y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Olvidaste tu contraseña?

Se el primero en comentar!

Instructor del curso

Crysfel3

Autor: Crysfel Villa

Es Ingeniero de Software con más de 7+ años de experiencia profesional, durante 5 de los cuales ha estado desarrollando con Ext JS. Es autor del libro "Learning Ext JS 4" publicado por Packt Publishing en enero del 2013.

Descarga video

Regístrate a este curso

Este tutorial pertenece al curso Fundamentos de Ext 4, revisa todos los tutoriales que tenemos en este mismo curso ya que están en secuencia y van de lo más sencillo a lo más complicado.

Tendrás acceso a descargar los videos, códigos y material adicional.

Podrás resolver los ejercicios incluidos en el curso así como los Quizzes.

Llevarás un registro de tu avance.