Blog

Talleres de entrenamiento Blog

Tags: Training Cursos

La curva de aprendizaje de Ext JS es algo grande y requiere tiempo de práctica además de investigación y mucho tiempo de lectura y entrenamiento; es por este motivo que nació Quizzpot, para ayudarte a reducir el tiempo de aprendizaje de esta herramienta.

Hasta ahora hemos publicado varios tutoriales que seguramente te han ayudado en tu aprendizaje, como parte de nuestra ayuda queremos darte además servicios de entrenamiento personalizado, de esta manera lograrás desarrollar tus proyectos en menor tiempo y con buenas prácticas, hemos creado algunos paquetes para que elijas el que más te convenga.

Paquetes

  • Paquete 1: Ext JS + Java Servlets + MySQL

    El objetivo de este taller es mostrar la integración de Ext JS con los Java Servlets, además se utiliza MySQL como servidor de Base de datos.

  • Paquete 2: Ext JS + Java Spring Framework + Hibernate + MySQL

    Este taller está pensado para empresas/personas que estén familiarizados con estas herramientas ya que no se ve a detalle el uso de Spring y Hibernate, el objetivo principal es mostrar la integración de Ext JS con estos Frameworks, lo sencillo y rápido que es hacerlos funcionar en conjunto.

  • Paquete 3: Ext JS + PHP + MySQL

    PHP es un lenguaje muy utilizado en Internet, este taller está pensado para las personas/empresas que trabajan con PHP, la idea es mostrar una manera sencilla de poder integrar estas herramientas.

  • Paquete 4: Ext JS + Code Igniter + MySQL

    Code igniter es uno de los mejores Frameworks existentes para PHP, su excelente arquitectura nos permite desarrollar nuestros proyectos con mayor rapidez, en este taller se muestra como integrar este Framework con Ext JS.

En todos los paquetes cubrimos los componentes GUI del Framework, además mostramos como desarrollar tus propias extensiones y lo más importante como desarrollar una aplicación de gran tamaño y hacer que los componentes se comuniquen entre si. En el taller desarrollaremos una aplicación que utilice los componentes más solicitados, de esta manera podrás comenzar a ser productivo rápidamente con Ext JS.

Duración

La duración de los talleres es de 8 sesiones y la duración de cada sesión es de 2 horas, tú decides el horario de las sesiones solo contáctate con nosotros para agendar los talleres.

Lugar

El lugar puede ser las instalaciones de tu empresa o si lo deseas puede ser realizado a través de Internet.

Inversión

El costo de los cursos es de $350.00 Dlls + IVA por persona pero puede variar dependiendo del grupo de personas a tomar el curso, aplicamos descuentos a equipos grandes, si tu empresa se encuentra fuera de Monterrey Mx y deseas que los talleres sean realizados en tus instalaciones hablaremos acerca de los viáticos.

Contrataciones

Si deseas realizar una cotización, tienes alguna duda con respecto a los cursos o deseas recibir más información puedes escribirnos training@bleext.com y con gusto te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Mínimo

Para impartir un curso se requiere un mínimo de tres personas. En caso de que no puedas reunir a tres de tus amigos/compañeros nosotros haremos los grupos en cuanto hayan tres personas que quieran tomar el mismo curso.

55Comentarios

  • Avatar-3 Carmin 28/09/2009

    Tus precios ya deben incluir IVA ya que si no estas incurriendo en un delito fiscal, que alguien no te exija factura no te exime de declarar tus ganancias y con el IETU no solo deberías contemplar el incremento del 15%. Por otro lado,yo estaría interesado en que ofrecieras un servicio similar pero para tus lectores,a falta de mayor creatividad Post Patrocinado, en el que podrías poner un precio,digamos 15 dolares por tutorial especial, ejemplo: Drag and Drop, YO pagaría por ver temas más seguido en el blog,y tu recibirías una gratificación por tu esfuerzo.Sería interesante.

    • Avatar-4 Crysfel 28/09/2009

      ¡¡Tienes razón!! ya he actualizado la información, gracias por el dato, de verdad muchas, muchas gracias, la verdad es que no quiero tener problemas con el SAT :D Por otro lado, lo que propones esta muy bien, fíjate que lo he pensado seriamente y algunos usuarios del foro me lo han preguntado, pero por falta de tiempo me es imposible por ahora realizar esa idea puesto que no puedo escribir tan frecuentemente como quisiera, en un futuro es posible que lo implemente pero por ahora todos los tutoriales que se sigan publicando serán totalmente gratuitos y trataré de que sean más frecuentes. Gracias de nuevo amigo. Saludos

      • Avatar-3 Roberto 28/09/2009

        Holas! Bueno, me interesa el extjs + php. De momento te comento que yo he logrado que trabajen por mi cuenta, mas no estoy seguro que sea optima la manera en como lo realice; sto porque utilizo el zend framework en conjunto con el ext js. Me trabaja un poco lento, pudiera ser por el zend, pero no se me ocurre otra manera de relacionarlos, pues solamente uso php con zend framework Que dices, me recomiendas el curso ? Seria por internet, porque vivo en mazatlan sinaloa....otra cosa, el curso serian videos grabados ? digo para reproducirlos cuando desee yo o como seria ? gracias

        • Avatar-11 Alberto 30/09/2009

          Bueno meto mi cuchara también je, je.. Los tutoriales y videos son muy buenos, también se podría manejar un tipo de soporte o FAQ como en el foro en Ingles. Alternativas de mejoras hay muchas, también el segmentar el curso y el costo. Al menos donde trabajan siempre piden una clase de demo para evaluar si realmente "vale la pena". O tratar con más detalles algunos temas de acuerdo al cliente. También será necesario personas que te apoyen porque llevar un sitio sobre tutoriales y mantener información fresca y comprensible como la que manejas entiendo que no es fácil y tarde o temprano será difícil de manejar. Saludos.

          • Avatar-1 Crysfel 30/09/2009

            Te he contactado por email ;)

            • Avatar-3 Crysfel 30/09/2009

              Gracias por las ideas :D las tomaremos en cuenta

              • Avatar-9 GeeK 03/10/2009

                Coincido con alberto en manejar una FAQ la otra esque tu info es gratuita y lso tutoriales tan bastante bien explicados lo cual se te agradece pero deberias de abrir algo para que nosotros los elctores pudieramos donar algo ya dependera de cada quien. Por otra parte me interesan el curso ahora una pregunta si nos interesara una certificacion? ahora si nosotros vamos a MTY tiens algun lugar donde lo impartas? disculpa tantas preguntas pero la verdad si me interesa gracias.

                • Avatar-6 Crysfel 04/10/2009

                  Hola Geek. Pues lo que comentas de las donaciones, en la barra lateral hay un botoncito amarillo para realizarlas :D actualmete dos personas han hecho donaciones y se les agradece. Te contactaré por email para platicar lo del curso. saludos

                  • Avatar-3 Rosendo Guzman Nogueda 26/11/2009

                    Hola, yo estoy iniciando con extjs y Zend framework, apenas voy a tomar el curso de Zend en linea, me interesaria mucho el curso, tal vez si habres una fecha especifica, me podria inscribir.

                    • Avatar-8 Javier 13/05/2010

                      Nos interesa el Paquete 3, Ext JS + PHP + MySQL. Nos encontramos en La Paz - Bolivia, como se realiza el pagp reserva, hay algun material, tenemos instalado Webex, como podemos hacer para tomar el curso fono:591-2-2444782

                      • Avatar-8 emulation 31/05/2010

                        Yo estoy interesado por el paquete 2, asumo que el spring que enseñan es la version 3 verdad? lo mismo que con hibernate? Ya he desarrollado antes en esas 2. y he vistoalgo de extjs pero me interesa conocer algo mas ya que lo que he visto por mi cuenta me es insuficiente. :) cuanto seria el costo del curso virtual????

                        • Avatar-8 ilen 29/06/2010

                          Estoy Interesado en el Curso como puedo contactarme contigo directamente.

                          • Avatar-7 Sergio Fernandez 02/07/2010

                            Hola estoy interesado en Ext JS + Java Servlets + MySQL menjo java, java Serlet y Mysql pero no se como integrarlos java con Ext JS, como lemando datos a una gridTable y hacer el paginado me interesa el curso. Me gustaria saber si el framework para este curso es Ext JS version web o es EXT GWT

                            • Avatar-6 Berenice 07/07/2010

                              Hola, me interesa el curso de ExtJs con Spring y Hibernate, estoy en el DF hay forma de hacerlo remoto? Gracias

                              • Avatar-11 Marco Antonio 03/08/2010

                                hola que tal, veras he estado siguiendo tus documentos y grabaciones y ahora veo que tambien dais cursos... como esta de cupo el de spring - hibernate ? spring mvc ? flow ? un saludo

                                • Avatar-4 Milton Perez 18/08/2010

                                  Hola: soy de lima-peru y estoy interezado sobre el uso de esta tecnologia, no se si tendras un curso por video o manuales didacticos desde la instalacion de los GWT y EXT-GWT como de su utilizacion para aplicaciones web con java en especial usando el IDE de NetBeans 6.0 u otra version de NetBenas. yo trabajo en plataforma Windows. cuanto seria el costo? .... quedo a la espera de su respuesta a periclay@hotmail.com

                                  • Avatar-1 freddy peñalver 05/09/2010

                                    si quisiera realizar el curso online desde Venezuela con certificado de México que tengo que hacer, gracias...

                                    • Avatar-2 ALBER 30/09/2010

                                      me interesa un curso virtual, soy de aqui de mty,.. o donde puedo contactarte?

                                      • Avatar-8 Hector I. Rubio A. 04/10/2010

                                        Saludos Cordiales, Estimado Crysfel, veo que tienes una muy buena cantidad de usuarios abordandote, deberias ir pensando en delegacion de responsabilidades, de manera tal de no verte muy comprometido y forzado a no cumplir, ya sea por falta de tiempo, acumulacion de trabajos o quebrantos de salud. Yo al igual que el Sr. Freddy Peñalver, vivo en Caracas, Venezuela y me interesa sobremanera el curso intensivo del Paquete Nro. 3, Gracias.

                                        • Avatar-12 Roberto Gonzalez 05/10/2010

                                          si se llega abrir el pauete 4 avisenme por que estoy muy ineresado en como combinar esas dos tecnologias y llevo un buen tiempo investigandole y no mas no le eh dado

                                          • Avatar-3 Gabby 08/10/2010

                                            Hola Crysfel Tengo una empresa que empecé hace más o menos año y medio, con un socio, aliado en ventas, no programador. Estuvimos investigando mucho sobre que framework utilizar hasta que un amigo hindú radicado en Canadá nos habló de este maravillo framework y decidimos utilizarlo porque es excelente y de bajo costo, y bueno ahí empezó mi aventura con ExtJs, aprendí investigando y con el método de prueba y falla con los ejemplos pero me parece que me falta muchísimo por aprender porque hay cosas que no entiendo aún y no se encuentra mucha información de ellas en el Internet, es por eso que me gustaría seguir un curso contigo, eres muy bueno, pero yo vivo en Ecuador, sería posible? Gracias

                                            • Avatar-5 Diego 26/10/2010

                                              Es posible un curso via internet, e-learning. ya que soy de Chile...?? Saludos.

                                              • Avatar-7 Juan Ardissone 18/11/2010

                                                Hola Crysfel. Me interesa la opción de php con extjs pero me gustaría contactar contigo para ver que podemos hacer. Te agradecería que contactes conmigo. Un abrazo.

                                                • Avatar-11 Juan Carlos 29/11/2010

                                                  Estoy interesado en el paquete 3: Ext JS + PHP + MySQL, y lo tomaria por internet ya que estoy en otro pais. Gracias

                                                  • Avatar-6 miguel rojas vargas 10/02/2011

                                                    saludos crysfel, felicitaciones por tus valiosos aoportes a la comunidad, una consulta amigo, cuando empiezas con los desarrollos de sencha Touch? yo tengo un irobot y estoy incursionando en el mundo de las aplicaciones moviles, es un mundo amplio, quisiera saber si puedieramos emprender proyectos de la mano, una alianza, para hacer tutoriales, explicarle a las personas las diferencias entre app nativas y app webs, explicar sobre los diferentes OS moviles, y empezar con un tutorial de sencha touch del popular "Hello world"... que me dices? saludos, espero tu respuesta amigo.

                                                    • Avatar-4 Juan 22/02/2011

                                                      Hola que tal, me gustaría tomar el Paquete 3: Ext JS + PHP + MySQL Desafortunadamente no cuento con las otras 2 personas que se requieren. Por las distancias me vendría bien que fuera online, Skype o algo similar. En caso de que no se pueda por el número, ¿no lo tendras grabado en video? o ¿podrias distribuir los materiales de cada sesión?. EStoy muy interesado, por favot contactame a ver si podemos llegar a algún acuerdo.

                                                      • Avatar-6 Rafa 17/03/2011

                                                        Hola Crysfel, estoy interesado en curso Extjs y Servlets, pero soy de Republica dominicana. Porque no prepara los cursos en video y lo vende atravez de la web, creo que nos convendra a todos los que vivimos fuera de tu pais. Seria Excelente... Saludos, Rafa.

                                                        • Avatar-10 Lilia Valadez 14/04/2011

                                                          BUen dia, me podria enviar informacion sobre los cursos, costos, forma de pago, telefono donde comunicarme con uds, y ubicacion de su oficina en monterrey, Saludos cordiales, Lilia Valadez

                                                          • Avatar-1 Mauricio Ruiz 15/04/2011

                                                            Que tal, puedes darme algún teléfono para contactarte? Saludos!!

                                                            • Avatar-2 Martin 09/06/2011

                                                              Hola, quisiera tomar el curso de Extjs + php o code igniter a través de internet. Gracias

                                                              • Avatar-5 Ricchard G. Bourdierd 28/06/2011

                                                                Estoy interesado en el paquete 3: Ext JS + PHP + MySQL, y lo tomaria por internet ya que estoy en otro pais. Segun veo ya hay vario interesado en este paquete y de la misma forma (on line) seria posible abrir un grupo para nosotros ??

                                                                • Avatar-3 llerald 18/07/2011

                                                                  hola quisiera saber como puedo realizar una conexión a oracle desde Ext js, ya tengo mi tabla creada en oracle y para eso busco cmo realizar la conexión para posteriormente realizar una alta, baja, modificación y consulta que tampoco se com hacerlo.... Creo que esto seria un bueno ejemplo de bases de datos.

                                                                  • Avatar-10 ss 27/09/2011

                                                                    Interesante que haya gente que habla español usando ExtJS. Saludos desde Guatemala! ExtJS 4 + JPA 2 + JAX-RS + EJB 3.1 + Glassfish 3.1

                                                                    • Avatar-9 Crysfel 27/09/2011

                                                                      Somos pocos, pero esto comienza entrar en el mercado hispano :)

                                                                      • Avatar-9 Apicito 04/10/2011

                                                                        Hola, quisiera tomar el curso de Extjs + php por internet.

                                                                        • Avatar-4 Angel Alejandro carvajal 16/10/2011

                                                                          Me interesa el curso de Paquete 1: Ext JS + Java Servlets + MySQL por internet Soy de Argentina

                                                                          • Avatar-4 josue hernadez 09/11/2011

                                                                            Hola ami tambien me interesa este curso soy de la c.d. de mexico

                                                                            • Avatar-1 Sergio 08/02/2012

                                                                              también interesado en el curso de extJs4 + PHP + MySQL por internet desde argentina, por favor avisen!

                                                                              • Avatar-9 elvbis 11/02/2012

                                                                                me interesa el curso de el servlet y extjs y el gestor bueno eso ya se toma desicion

                                                                                • Avatar-2 Clodomiro 10/03/2012

                                                                                  Me gustaria llevar el curso de Ext Js + PHP por internet o a traves de videos tutoriales que puedas desarrollar. Un saludo desde Peru, espero tu respuesta.

                                                                                  • Avatar-4 juan 13/03/2012

                                                                                    Buenas me interesa el curso, extjs, php y mysql , via internet estoy en Bs As, argentina. Como se puede hacer? y cuanto me saldria?

                                                                                    • Avatar-3 Mauricio 27/03/2012

                                                                                      Estoy interesado en el curso, como podríamos concretarlo? sobre todo estoy muy interesado en el curso de integración con codeigniter y extjs. Lo necesito vía internet. Saludos desde Ecuador.

                                                                                      • Avatar-1 Sonia 30/03/2012

                                                                                        Hola Crysfel! Somos una empresa de España y nos interesaría recibir el taller del Paquete 2: Ext JS + Java Spring Framework + Hibernate + MySQL, aunque si hubiera posibilidad de que fuera con MyBatis en lugar de Hibernate nos interesaría más. Nos gustaría que nos informaras del presupuesto para hacerlo vía internet y en qué consistiría y demás. Tenemos cierta urgencia porque lo necesitamos para ya :) . Saludos y gracias!

                                                                                        • Avatar-5 juan 31/03/2012

                                                                                          Buenas queria ponerme en contacto con vos.

                                                                                          • Avatar-12 Nokilol 18/04/2012

                                                                                            Crys.... sigue vivo esto?

                                                                                            • Avatar-1 Roberto Ivan 19/04/2012

                                                                                              Hola me gustaria tomar un curso de extjs en guadalara, posiblemente juntando un grupo de 10 aprox, y quisiera ver si me puedes mandar el plan de estudio y como nos tendriamos que organizar para adquirir el curso, tambien me gustaria saber que costo nos saldria si fueramos las 10 personas.... espero pronta respuesta, saludos

                                                                                              • Avatar-8 David Lerma 26/04/2012

                                                                                                hey, vivo en monterrey. Tu de que parte de méxico eres, donde das los cursos, y cuantas horas o dias de clases son por curso?? saludos!!

                                                                                                • Avatar-6 David Lerma 26/04/2012

                                                                                                  sorry daaa ya leí lo de las horas

                                                                                                  • Avatar-7 cesar edinson 24/09/2012

                                                                                                    Tus cursos de Php con EXT JS tambien se podrian dictar On Line, y si se puede hacer los pagos a traves de Western Union

                                                                                                    • Avatar-3 Ulises 23/10/2012

                                                                                                      Hola quisiera saber si exsiste algun material documental complementario para utilizar juntos EXT 4 y Django

                                                                                                      • Avatar-1 Rodrigo Gonzalez 09/01/2013

                                                                                                        Hola buen día si alguien quiere un curso bajo estas tecnologías contáctame por mail: ExtJS 4.1 (MVC) + Asp.Net MVC 3 + Nhibernate (ActiveRecord) ExtJS 4.1 (MVC) + Asp.Net MVC 3 + Entity Framework ExtJS 4.1 (MVC) + WCF + Nhibernate (ActiveRecord) ExtJS 4.1 (MVC) + WCF + Entity Framework Me he quedado sin proyecto y tardare en empezar otro; me encuentro en actualización sobre Windows Azure Saludos

                                                                                                        • Avatar-5 Hector 01/04/2013

                                                                                                          Hola, Estas dando tú el curso o para juntar para 3 personas?

                                                                                                          • Avatar-8 Veronica Guerrero 30/04/2013

                                                                                                            Buen dia, me interesa saber informacion de los cursos, seria en linea por que estoy en Guadalajara, y somos dos personas, me podrias dar informes por favor?? gracias

                                                                                                            • Avatar-8 Marcelo Sosa 07/06/2013

                                                                                                              Hola me interesaria un curso de jext seria online existe posibilidad? soy de argentina. saludos

                                                                                                              • Avatar-1 Goldenbyte 16/06/2013

                                                                                                                Hola Rodrigo, tú das el curso?, ¿Cuánto es el costo?, ¡¿Cuáles son los requisitos de personas, modalidad y tiempo del curso?. Saludos.

                                                                                                                Instructor del curso

                                                                                                                Crysfel3

                                                                                                                Autor: Crysfel Villa

                                                                                                                Soy un geek que disfruta crear y compartir cosas en internet! Sígueme en twitter @crysfel