Blog

Feliz año nuevo!! Blog

Tags:

El 2014 fue un año muy bueno, con mucho trabajo y oportunidades, además de que comencé a publicar video-tutoriales de Angular JS y Phaser con mayor frecuencia.

Este 2015 pinta muy bien, entre los planes que se tienen es sacar un nuevo curso de Bootstrap para hacer un sitio utilizando Responsive Design, este curso es el más popular entre las sugerencias así que he decidido escuchar a la comunidad y sacar un curso que introduzca a esta librería que es muy popular.

También tengo planeado y ya listos algunos tutoriales para un curso Avanzado de Angular JS, la idea es darle continuidad al curso introductorio y construir una app mucho más compleja, de esta manera mostrar las técnicas y conceptos necesarios para desarrollar nuestras apps con Angular.

Desde Times Square, New York les deseo un muy feliz y próspero año nuevo! Que todos planes y objetivos para este nuevo año los puedan alcanzar y seguir acumulando exitos!

Saludos!

1Comentario

  • Avatar-5 Ricky Muñoz 06/01/2015

    Crysfel espero hayas recibido el año nuevo como se debe, solo agradecerte por los aportes a la comunidad. Un abrazo y sigamos adelante.

    Instructor del curso

    Crysfel3

    Autor: Crysfel Villa

    Soy un geek que disfruta crear y compartir cosas en internet! Sígueme en twitter @crysfel