Blog

Abriendo nuevas oportunidades Blog

Tags: Emprendedor Oportunidades

Seguramente en más de una ocasión te has puesto a pensar en el trabajo de tus sueños ¿Poder trabajar desde casa? ¿Trabajar por objetivos en lugar de cobrar por horas? o ¿Desarrollar alguna idea que desde hace mucho tiempo tienes en mente?.

Sea cual sea tu sueño no te rindas! Sigue preparándote e intenta sin temor a fracasar, recuerda que el que no arriesga no gana!

Una de las principales razones por las que este sitio nació fue para poder compartir lo poco o mucho que pueda sobre ciertas tecnologías que me apasionan, es importante que tu encuentres lo que más te apasiona dentro de este negocio, para mi es el desarrollo front-end y desarrollo móvil, identifica tu pasión!

Sea cual sea tu pasión sigue superándote y sobre todo compartiendo con otros lo que sabes o haces, cada uno puede abrir nuevas oportunidades con el simple hecho de desarrollar algún proyecto open source, algún componente gratuito o de paga, un servicio que solucione alguna problematica, etc.

Las oportunidades están ahí para los que las buscan, para los mejores preparados, para los más aptos! Uno de los objetivos que tenemos a mediano plazo es poder encontrar talento y proporcionar nuevas oportunidades, hoy iniciamos capacitando y dando cursos, mañana abriendo oportunidades para aquellos que se destacaron en cada uno de los cursos, así que pon tu mejor esfuerzo!

2Comentarios

  • Avatar-1 Juan Muños 11/04/2014

    Me parece excelente la iniciativa, aquí vamos estudiando para estar mejor preparados y cuando llegue el momento poder demostrarlo.

    • Avatar-3 Ramiro Cobas 07/12/2017

      Gracias por tu consejo, creo que sirvio de mucho. Dare lo mejor de mi para poder brindar lo aprendido a otros, que es lo mas importante.

      Instructor del curso

      Crysfel3

      Autor: Crysfel Villa

      Soy un geek que disfruta crear y compartir cosas en internet! Sígueme en twitter @crysfel