Foro

Spam!!

0
Hola amigos, compañeros, foreros! Hace algunos meses crackearon el capcha del phpBB (plataforma de este foro), es por eso que en ocaciones se nos cuela uno que otro spammer <!-- s:evil: --><!-- s:evil: --> si alguno de ustedes por curiosidad ha dado click sobre el link "English" que esta en el menú principal, podrá ver como ya van llegando a los 200 usuarios en el foro de ingles, realmente que es lamentable que la mayoría son puros spammers <!-- s:evil: --><!-- s:evil: --> pero viendolo por el lado positivo ha servido de trampa para que no entren a este foro <!-- s:lol: --><!-- s:lol: --> En fin, buscaré una solución uno de estos días que tenga tiempo, por lo pronto solo me queda ver con tristesa y corage el otro foro lleno de spam <!-- s:evil: --><!-- s:evil: --> Si ven algún spammer por aqui me avisan, normalmente los detecto rápido y los borro. saludos
0
holap... mmmmm dudo que sea crakeado.. seguramente es.. reconocimiento de imagen si quieres evitar spamm, deberias utilizarr antispamm tipo " haga click en el perro "

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.