Foro

Problemas con el Viewport

0
saludos, he estado elaborado un ejercicio para poder entender mejor la libreria, la cual consiste en un viewport, con 2 forms y 2 grids. pero tengo 3 problemas 1.- con el form que tengo en REGION: 'WEST' no puedo hacer que me haga un submit, por que no encuentra definido el objeto al hacer el submit. 2.- la grid que tengo en REGION: 'CENTER' he listado por JSON los valores de la base de datos, pero he querido hacerle un totalizado, pero no me aparece. me base en el ejemplo de EXT [url]http://www.extjs.com/deploy/dev/examples/grid/totals.html[/url], pero no me salieron. solo en la parte de arriba con el grupo. (quiero que se vean los total como en el ejemplo) 3.- para seguir con pruebas, cree un boton en la REGION: 'EAST' con el cual cargo una ventana con un formulario igual que el que esta en la REGION: 'WEST', todo bien, pero al momento de guardar, quisiera que me mande los valores del CAMPO ID, que le carge en el JSON. ya que me manda solo los valores que se muestras en el formulario. ejemplo: el formulario cuenta con un combobox que carga de Json una lista de nombres del cual tienen su ID y su NOMBRE, y al mandarme el submit el formulario, me envia el valor de NOMBRE no el del ID que es el que requiero para que se guarde en la base de datos Adjunto el proyecto para que puedan verlo. espero y me puedan orientar. de antemano gracias.
0
Hola kasoe. Miré rápidamente tu código y el punto uno que mencionas sucede porque no has definido la variable "abono_form" (o no la vi). Hay varias maneras de solucionar esto, una es definiendo la variable "abono_form" de la siguiente manera:
var abonoForm = new Ext.Panel({
	region: 'west',
	xtype: 'form',
	El:'abono_form',
	split: true,
	collapsible: true,
	title: 'Cargar Abono',
	bodyStyle:'padding:5px;',
	url: 'abonos_submit.php',
	//... etc...
});
luego en el handler del botón ya la puedes usar:
abonoForm.getForm().submit({
     // ... etc ...
});
Otra forma es definir el ID del componente y mediante la función "Ext.getCmp" optenerlo en el handler del botón:
{
	region: 'west',
	xtype: 'form',
	id:'abono_form', // <-- el  ID del componente
	split: true,
	collapsible: true,
	title: 'Cargar Abono',
	bodyStyle:'padding:5px;',
	url: 'abonos_submit.php',
	//etc...
}
ahora en el handler del botón haces algo así:
var abono_form = Ext.getCmp('abono_form'); //defines "abono_form"
abono_form.getForm().submit({ //ya lo puedes usar aquí
   //... etc ...
});
Te recomiendo que utilices "namespaces" para tu código, porque a la larga se hace un problema con los nombres. saludos
0
Hola kasoe, mira para tu tercer punto deberías declarar en tu combo el parámetro [b]hiddenName[/b] y en él el nombre del combo [b] hiddenName :'usuario', [/b] Espero te sirva.. para los otros puntos ya vendrán los expertos!! salu2
0
Hola Elcrespo, Gracias por tu ayuda, lo voy hacer. <!-- s:) --><!-- s:) --> y esperaremos la ayuda de los expertos <!-- s:D --><!-- s:D --> saludos.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.