Foro

Problemas con autenticacion de Usuarios

0
Que tal, actualmente tengo un problema al momento de realizar la autenticacion de un usuario que se logueo a una web, el codigo es el siguiente:

<?php
session_start();
//Validamos si existe realmente una sesión activa o no
if($_SESSION['auth'] != 'SI'){
//Si no hay sesión activa, lo direccionamos al index.php (inicio de sesión)
header('Location: ../Login/index.php');
exit();
}
?>
Sucede que cuando el usuario se loguea, se crea la variable $_SESSION['auth'] = 'SI', y accede sin problemas a la web, sin embargo, cuando un usuario no esta logueado, y trata de acceder a cualquier pagina de la web, esta al no tener creado la sesion, debe redireccionar al index, actualmente me pasa que la pagina no me redirecciona, solo se queda en blanco y no me deja hacer nada....puede alguien indicarme porque sucede esto...???
0
Posiblemente no te hace el redireccionamiento adecuadamente por la ruta que tienes definida, intenta definirla de la siguiente manera.

header('Location: /path/to/root/Login/index.php');

si eso no funciona intenta con:

header('Location: http://dominio.com/tu/path/Login/index.php');

Saludos
0
Que tal Crysfel, segui el consejo que indicas, sin embargo la pagina aun se queda en blanco y no realiza el redireccionamiento de manera correcta, y en la barra de direcciones se mantiene la URL....realmente es la primera vez que me sucede esto....y no se porque es....
Crysfel Villa: te da algún error? algún warning? checa los logs a ver si encuentras alguna pista. 27/03/2014
Alvaro Gonzalo: Crysfel, acabo de verificar los logs, imprimi las variables (var_dump) para verificar y efectivamente, no hay variables de session.... 27/03/2014

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.